Nuestro Colegio » Admisiones

Admisiones 2ª Convocatoria:
El proceso de admisión al curso 2022-2023 consta de los siguientes pasos:

1. Pago del proceso
El pago se realizará en el Colegio del 8 al 11 de febrero de 2022, de las 16:00 a las 19:30 hrs.
El importe del pago es de $700 pesos.

2. Llenar el formulario de registro al proceso de admisión:
Completar el formulario de registro que estará disponible desde el 31 de enero hasta el 11 de febrero de 2022.
La información solicitada incluye datos de contacto y los datos requeridos para realizar el estudio socioeconómico (para lo cual es importante que tenga a mano su información de gasto familiar para poder completar todo el formulario).

Liga de acceso al formulario de registro:

Código QR de acceso al formulario de registro:
 QR 2a Convocatoria

Para continuar el proceso de admisión debe estar cubierto el importe del pago del proceso y lleno el formulario de registro.

3. Exámenes Académicos
Los exámenes académicos para Primaria, Secundaria y Preparatoria se realizarán en línea el 22 de febrero. Las instrucciones les llegarán al correo de contacto que proporcionó en el formulario.

4. Exámenes Psicométricos
A partir del día 21 de febrero se les contactará (al correo de contacto) para la aplicación de éstos exámenes.
Admisiones 1ª Convocatoria:
El proceso de admisión al curso 2022-2023 consta de los siguientes pasos:

1. Pago del proceso
El pago se realizará en el Colegio del 6 al 9 de diciembre de 2021, de las 15:00 a las 19:00 hrs.
El importe del pago es de $700 pesos.

2. Llenar el formulario de registro al proceso de admisión:
La fecha límite para completar el formulario de registro es el día 12 de diciembre de 2021.

Liga de acceso al formulario de registro:

Código QR de acceso al formulario de registro:
Cuestionario datos admisiones

3. Siguientes pasos
El día del pago se le entregarán las instrucciones y fechas de los siguientes pasos del proceso.
  • Estudio socioeconómico
  • Examen académico y psicométrico
  • Entrevista familiar

Para dudas por favor escriba a
[email protected] o
llame al 55 5081-9700 ext. 256 de 15:00-19:00 hrs.