Conócenos » Conócenos

Educación para niñas de entre 6 y 18 años
El Colegio Santa Fe ofrece educación diferenciada en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria en horario vespertino (de 15:00 a 20:30 hrs) apoyado por el Colegio Monteverde para el uso de sus instalaciones (salones, áreas deportivas, laboratorios de ciencias y alimentos, biblioteca, centro de cómputo, salón de música, auditorio y cafetería).

Desarrollo familiar
Con la "Escuela de Padres" queremos proporcionar a los padres y madres los recursos y habilidades necesarias que posibiliten el crecimiento integral de sus hijas y el mejoramiento de las relaciones familiares.

Tu donativo es nuestra fuerza
Colegio Santa Fe es una Asociación Civil sin fines de lucro cuya figura jurídica es "Instituto Sepya, A. C.", está regulada por el Código Civil de la Ciudad de México.
Fiscalmente Colegio Santa Fe se ubica en el título III de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. "Personas morales sin fines de lucro" y es donataria autorizada desde 2002.

¿Cómo puedo ayudar?
  • Por medio de donativos (económicos o en especie)
  • Patrocinando becas, completas o parciales, a través de aportaciones mensuales o anuales
  • Participando en los distintos eventos que se organizan a lo largo del año