Venta de garage "todas juntas"

¿Qué? Venta de Garaje Todas Juntas a beneficio de Colegio Santa Fe

¿Cuándo? Sábado 2 de marzo de 2024 de 9:00 a 15:00 hrs

¿Dónde? Auditorio del Colegio

Ven y únete a nosotros para un día lleno de diversión, gangas y apoyo a la educación. Habrá una amplia variedad de artículos, desde ropa hasta muebles, juguetes, libros y mucho más.

Al participar, no solo encontrarás artículos increíbles a precios asequibles, sino que también estarás contribuyendo directamente al mejoramiento de nuestra escuela. Los fondos recaudados se destinarán las becas de nuestras alumnas.

¿Cómo puedes ayudar?

1. Donando artículos: ¿Tienes cosas en casa que ya no necesitas pero que podrían ser el tesoro de otra persona? Aceptamos donaciones (hasta el 29 de febrero) de artículos en buen estado. ¡Contáctanos para más detalles!

2. Comprando en la venta: ¡Ven a explorar y encuentra grandes ofertas! Cada compra contribuirá directamente a nuestra causa.

3. Corriendo la voz: Comparte este evento con amigos, familiares y vecinos. Cuantas más personas se unan, mayor será el impacto.

¡Esperamos verte allí y hacer de este evento un éxito que beneficie a todos!

¡Gracias por tu continuo apoyo!