Padres de Familia » Escuela de Padres

Escuela de Padres

En el Colegio hay tres cosas importantes: lo primero, los padres; lo segundo, el profesorado; lo tercero, los alumnos*. Los padres necesitan trabajar con los profesores de modo que entre ambos puedan ayudar a los alumnos a desarrollar todo su potencial.

Para cumplir nuestra misión el Colegio Santa Fe mediante la Escuela de Padres busca proporcionar a los padres de familia los conocimientos y herramientas necesarios para fortalecer la educación de sus hijas mediante cursos y talleres de temas relacionados con la educación y formación integral de sus hijas.

• Actualización doctrinal
  • Educación de la afectividad y sexualidad
  • Psicología evolutiva
  • Conferencias con temas de actualidad
  • Asesoría familiar

Los cursos, talleres y conferencias están diseñados para cubrir los cinco aspectos del modelo educativo y son de asistencia obligatoria.

* Ignasi Canals (ed.), Josepmaria Escrivá de Balaguer, fundador de l’Opus Dei, Barcelona, Collegi Viaró, 2002